Se rumorea que la próxima maniobra de OnePlus es ofrecer un OnePlus 10T que enviaría un chip más potente que el utilizado en el OnePlus 10 Pro. Si podemos arrojar algunas dudas razonables sobre la consistencia general del rango, esta estrategia podría resultar no ser tan insignificante como parece.
Fuera de los rumores del OnePlus 10 Ultra, la compañía china OnePlus centraría finalmente sus esfuerzos en el próximo lanzamiento de un modelo 10T que sucedería al actual OnePlus 10 Pro. Por lo tanto, esta nueva versión sucedería al OnePlus 9 aquí y debería revivir las esperanzas de los primeros fanáticos de la marca que querían teléfonos inteligentes de alta gama a un precio más razonable.
¿Un modelo T fiel a la tradición de OnePlus?
De ser cierto, este modelo explicaría por qué no tuvimos derecho a un OnePlus 10 clásico el pasado mes de abril. Por tanto, lógicamente debería llegar con una pantalla un poco más pequeña si nos basamos en el pasado, aunque no estamos seguros de nada. Y como es costumbre en OnePlus, las versiones T —que son versiones “mejorado” modelos anteriores- suelen llegar con el último SoC, que aquí sería ni más ni menos que el Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Esta información del filtrador Abhishek Yadav es bastante creíble ya que cuando Qualcomm anunció este SoC, la compañía había enumerado una serie de fabricantes que actualmente estaban trabajando en un dispositivo que incorporaba Snapdragon 8+ Gen 1 para su lanzamiento en la tercera mitad de 2022 (julio-septiembre) y OnePlus estaba en eso. lista.
Una sensación de déjà vu
Por lo tanto, OnePlus ofrecería un mejor rendimiento a su modelo T, que, sin embargo, podríamos esperar que sea menos costoso que el modelo Pro. Podemos suponer que este smartphone también podría llegar a ofrecer otras mejoras respecto al 10 Pro como por ejemplo una carga más rápida, como ocurrió entre el OnePlus 8 Pro y el OnePlus 8T que habían pasado de los 30 W a los 65 W. Sin embargo, es poco probable que este modelo se beneficie de una cámara tan potente como la 10 Pro.

Este producto que sería conocido bajo el nombre en clave “Ovaltine” (Ovaltine en francés, como el chocolate) según el filtrador max jambor debería venir a repetir la estrategia vista con el OnePlus 8 donde la compañía había lanzado solo una variante “T” a fines de 2020 para suceder a sus dos modelos lanzados a principios del mismo año. Con la diferencia de que en ese momento, el OnePlus 8 Pro venía acompañado de un OnePlus 8 cuando salió al mercado.
Una estrategia de dos pasos
Esta estrategia de lanzar solo dos modelos distintos a lo largo del año no parecería baladí si llegara a suceder. Quizás deberíamos dejar de ver los modelos T hoy como suites, sino como un intento de OnePlus de dirigirse a dos objetivos muy distintos: por un lado, aquellos que estarán dispuestos a pagar un precio avanzado para tener una pantalla más grande, una mejor cámara. , y un diseño “premium” y por otro el que sigue queriendo el mayor rendimiento posible al mejor precio, aunque eso suponga sacrificar un poco otros aspectos del teléfono. Esta estrategia evitaría así que OnePlus tuviera que satisfacer a dos públicos diferentes en un mismo lanzamiento y evitaría el aspecto “duplicado” que podrían tener ciertos modelos T cuando fueron lanzados.
Otras noticias
En la actualidad, no hay forma de saber si este teléfono inteligente realmente existe, e incluso si es así, si estará disponible para nosotros. En cualquier caso, si este nombre en clave significa algo, puede ser la forma de OnePlus de volver a sus primeros fanáticos algo nostálgicos para establecer una nueva “dinámica”.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.