le capteur dempreinte du pixel 6a

El widget de batería de Google Pixel obtuvo algunas opciones de visualización nuevas en la última versión beta de Android 13, pero parece que los teléfonos inteligentes con Android 12 finalmente serán los primeros en aprovecharlo.

Pixel 6a de Google // Fuente: Google

No todos los días una función destinada a la próxima versión de Android termina llegando primero a la versión anterior. Como lo notó 9to5Google, Android 13 Beta 3 trae una nueva funcionalidad al widget de batería en los teléfonos inteligentes Pixel. Pero sorpresa, no tendrás que esperar a la actualización de Android 13 para aprovecharlo, ya que se está implementando una actualización de la configuración de Android 12 que te permite aprovechar esta novedad.

Nuevos formatos de widgets y compatibilidad con WearOS

La nueva versión de configuración de Google Play Services 1.1.0.452445739.sr ahora permite que los píxeles que ejecutan Android 12 puedan reducir el widget de la batería a un tamaño aún más pequeño que antes. Hay nuevos diseños disponibles, como la posibilidad de alinear hasta 3 elementos horizontalmente si lo desea, con, por ejemplo, su teléfono, su auricular izquierdo y su auricular derecho. Las barras de porcentaje ahora cambian de tamaño para llenar el espacio disponible en el widget cuando anteriormente solo dejaban espacio vacío. El icono que representa a los Pixel Buds también se ha revisado y se parece mucho más a los auriculares de la marca.

Esta actualización también le da una nueva línea al widget llamado » Otros dispositivos » (Otros dispositivos) que muestra qué otros dispositivos están conectados a través de Bluetooth al teléfono. Esto incluye los relojes Fitbit de la compañía, pero también todos los dispositivos que ejecutan WearOS. Sin embargo, su nivel de batería no se indica en el widget, pero aún ofrece un acceso más rápido a la lista de dispositivos conectados en la configuración que si tuviera que acceder desde el panel de configuración rápida.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Todo sobre Android 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *