En la noche del viernes, Independiente recibió a Talleres de Córdoba en el Estadio Ricardo Enrique Bochini. El local volvió a mostrar ratos de buen fútbol y esta vez se llevó una victoria por 1-0 en la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina.
Los de Eduardo Domínguez comenzaron mejor e intentó imponer condiciones. Al minuto 26, mediante la pelota parada, logró abrir el marcador. En un rebote tras un córner, el balón le quedó a Lucas Romero quien con un buen derechazo abrió el marcador.
¡Pegale, @lucas_romero29!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/E4ipnJfqkI
— C. A. Independiente (@Independiente) June 11, 2022
El conjunto cordobés no se resignó y fue a buscar el empate. Complicó al anfitrión por los costados y dominó la posesión durante gran parte del complemento, pero el Rojo resistió como pudo y los tres puntos finalmente se quedaron en Avellaneda.