alvarez

Julián Álvarez fue comprado por el Manchester City de la Premier League por una suma cercana a los 17 millones de euros. El futbolista se sumará al equipo inglés a comienzos de julio, luego de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero habló sobre sus ganas de jugar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola y admitió a quién quiere conocer. La araña dio su opinión sobre la posible incorporación de Luis Suarez a River Plate.

“Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola por febrero cuando apenas se había realizado la firma del contrato. Fue una breve charla en la que me dio la bienvenida y me felicitó por lo que estaba logrando y que estaba contento de que me sumara al City. Con el Kun cuando estábamos en la selección le preguntaba algunas cosas, pero todavía no había firmado nada”, afirmó.

Además dijo a quien quiere ver de cerca: “Creo que a todos, pero me sorprende mucho la manera de jugar de Kevin De Bruyne. Es un gran jugador, uno de los mejores volantes del mundo”. Y agregó en diálogo con Ovación: “Hay muchos jugadores, es uno de los mejores clubes del mundo. Tiene un gran plantel y siempre juega muy bien al fútbol. Depende de las órdenes de Pep, no sé con qué sistema jugará o de qué forma, pero esperemos que sea de la mejor manera. Que siga el buen fútbol y logrando títulos”.

Para finalizar la charla, dio su punto de vista sobre la llegada del centrodelantero de la Selección de Uruguay al Millonario: “Todos sabemos la calidad de jugador que es Lucho Suárez, los equipos en los que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tanto en los clubes de Europa como en la selección, así que para River obviamente sería un gran refuerzo”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *