El Duki denuncio a Omar Varela el productor musical

Omar Varela es un productor musical muy relacionado a los cantantes del Trap. América Noticias realizó un informe con los testimonios de los artistas perjudicados como Duki, Khea y varios más. El primero en abrir el juego fue Duki quién observó que les ocurría a muchos

El productor musical esta bajo la lupa y mucho más cuando su accionar empieza a conocerse en los medios. Pero él salió a responderles: “Si hubiese hecho algo malo, saben dónde vivo y nunca hicieron nada”. El Duki fue muy claro y dijo que los forreo a todos pero él dió su posición: “Hay un montón de gente que se llena hablando la boca de mi. Yo tengo la consciencia bien limpia. Les duele el ego, no tengo idea, sé adentro que no hice nada malo, me han acusado de robar canciones, yo no puedo robar algo que produje yo mismo. Nadie piensa en cómo la tuve que remar para que funcione eso y que todos los artistas que están explotando hayan podido tener ese momento”, dijo Omar Varela.




América Noticias, en su edición del día sábado, realizó un informe donde se observa y escucha a los traperos realizar la denuncia correspondiente. No se callan nada y lo usan como advertencia a los jóvenes que incursionan en este ritmo nuevo que cada vez tiene más adeptos. Omar Varela quedó bajo sospecha pero él sale a defenderse y a trata de seguir en el mundo del trap

En ese sentido, el productor musical y fundador del sello Mueva Records opinó sobre el tema y lo manifestado por el cantante de trap. “Dijo que cagué a los pibes y no especifica bien. ¿Quiénes son los pibes? ¿Qué es forrear? Argumentalo bien si vas a decir algo, la gente ya se queda con eso. La verdad es que con casi todos hice las cosas bien y con los que no salieron bien fue porque ellos no dieron de su parte para solucionar las cosas”, explicó.

“Desde mi parte, tuve la mejor predisposición, estoy orgulloso por el éxito de todos. No me voy a sentar a hablar mal, no soy así, solo voy a decir que esa persona no tuvo el valor de sentarse enfrente mío y solucionar las cosas bien como debe ser”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *