1655084147 Este fue el rating que promedio La Pena de Morfi

La Peña de Morfi, el programa creado por Gerardo Rozín, quien actualmente tras su fallecimiento conducen Jey Mammon y Jésica Cirio, volvió a liderar la franja horaria del mediodía de los domingos por el canal Telefé.

Según se supo, el rating de la emisión de este domingo 12 de junio con el homenaje al fallecido cantante Cacho Castaña y la participación de invitados como Luis Fonsi, La K’onga y Sergio Dalma promedió los 10,5 puntos de rating.




La Peña de Morfi arrancó con picos de 6,1 puntos y lideró el mediodía. Luego alcanzó los 9,7 puntos hasta que pasó dicho número con un punto más cuando se presentó Sergio Dalma con su show musical. En especial cuando se unió al grupo de cuarteto La K´onga para interpretar uno de los clásicos románticos del español “Yo no te pido la luna”.

La entrevista con Luis Fonsi hizo la diferencia con El Trece y casi triplicó sus números en rating. Mientras que el show y despedida con el cuarteto de La K’onga fue una fiesta para el ciclo de Telefé, que, sin el regreso de Mirtha Legrand en los almuerzos de los domingos, lidera en audiencia cómodamente la franja horaria. 

Fuente pablolayus.com.ar

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *