1655083382 Nathy Peluso y una produccion hot

Nathy Peluso mostró otra costado de su carrera. Se mostro muy sensual en un video subido a su cuenta de Instagram que ya tiene miles de comentarios muy positivos porque no están acostumbrados a este tipo de material

La cantante argentina tiene un estilo único que la diferencia del resto y eso la hizo ganar varios premios y por supuesto el gran apoyo de millones de personas que la siguen. Y causa sensación realice lo que realice. Acá podes ver el video




Nathy Peluso habló sobre la gran imagen de libertad que representa: “Me gusta transmitir libertad y atrevimiento con mi música. Creo con esos valores y me permito probar, aprender, ser versátil en mi sonido y en mi búsqueda artística. Un buen disco me inspira, una buena película, la poesía…el arte en general me inspira”.

La ganadora de muchos premios musicales siempre tuvo claro su objetivo: “Trabajé de muchísimas cosas que no eran música pero siempre los sentí como trabajos temporales. Era mi manera de conseguir recursos para poder hacer lo que yo quería. Mi objetivo era hacer mi música, hacer mi arte”. 

La excéntrica cantante argentina radicada en España combina de forma muy original géneros actuales urbanos e inclusive se acerca al hip-hop de los años 90. En menos de cuatro años, se convirtió en una referente de las nuevas generaciones por su manera de plantarse y expresarse.

Fuente pablolayus.com.ar

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *