RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Daniela Cardone reveló que tuvo un romance con el Rifle Varela.

-Parece que fue en un boliche…El RIFLE se acercó y la TIROTEO.




-Algunos dicen que la Cardone se acercó al periodista con fines serios y hasta proyectaba un futuro matrimonio…Y más sabiendo que el RIFLE es para “CAZAR”.

-Muchos aseguran que ahora sería el momento ideal para que la Cardone vuelva con él…Así la próxima vez que va al peluquero se lleva el rifle.

Jorge Lanata sufrió una estafa millonaria.

-Dicen que no perdía tanta plata desde la última vez que salió a comprar cigarrillos.

-Aparentemente los delincuentes habrían planeado robarle un día de semana…Porque saben bien que el conductor de PPT a los chorros los enfrenta los domingos.

¡Tini le llevó sus apuntes por error!. Una joven le pidió que le firme un autógrafo en sus apuntes de estudios, pero la cantante no entendió lo que le pedía y se llevó las hojas.

-Lo peor de todo es que la joven no pudo justificar lo que decía, porque NO TENIA PRUEBAS.

-Tini al entregarle los apuntes le recomendó a su fan que sea más cuidadosa, le recomendó que preste más atención, y le recomendó que se pague una maestra particular para lengua y matemáticas.

-Muchos opinan que a Mariano Martínez esto jamás le pasaría…porque a él como cantante nadie le va a pedir un autógrafo.

Juanse dio positivo en alcoholemia y le secuestraron el auto.

-La que salió a opinar del tema fue Karina Jelinek, que preguntó si el secuestrador del auto tiene que llamar a la víctima para hacerle escuchar el ruido del motor como prueba de vida.

Brad Pitt presentó una demanda millonaria contra Angelina Jolie por “daños y perjuicios”.

-La situación con Angelina es como sus películas: primero la pareja empezó con “EL CLUB DE LA PELEA”, ahora se matan por “EL JUEGO DE LA FORTUNA”, Brad Pitt ya adelantó que si no le paga le va a mandar a “12 MONOS” y si la cosa sigue así se va a armar una “GUERRA MUNDIAL X”.

JAVIER LLADA

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *