Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, recibió una denuncia por abuso sexual parte de una ex pareja, la cual se mantuvo en el anonimato hasta el día de hoy. La joven se identificó hasta el momento como R.D.T, pero su nombre real es Tamara y habló con Telenoche en una entrevista que se publicará completa hoy por la noche.
En el adelanto, la joven reveló como fue el momento donde fue al Hospital Penna, donde el futbolista y su entorno la habrían presionado y amenazado constantemente para que se aleje del lugar. Una vez que se realizó los estudios necesarios, la doctora le dijo: “mamita, tenés signo de abusos”. Luego, la médica impulsó a que se haga la denuncia correspondiente.
Además, desde el medio dejaron entrever las distintas posturas de la victima ante la situación, y como vive el día a día donde “el sigue jugando y es ovacionado”. Por último, también habría dicho que el colombiano “le arruinó la vida”.
Respecto la investigación, Villa sigue en libertad por falta de pruebas. Si bien la fiscal en el caso argumentó que podría fugarse del país tal como hizo cuando recibió la denuncia por violencia de genero en 2021, el juez rechazó el pedido de detención.