alario1

Lucas Alario fue convocado por primera vez a la Selección Argentina por Edgardo Bauza para disputar las fechas 7 y 8 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en septiembre de 2016. Luego, también jugó bajo la dirección de Jorge Sampaoli. En total disputó 9 partidos, convirtió 3 goles y dio una asistencia.

El delantero del Bayer Leverkusen habló sobre su actualidad en Alemania: “No tuve muchos minutos y también tuve varias lesiones. Yo se que arranco desde atrás en la consideración, pero depende mucho de lo que pueda dar en la cancha”.

“Mi club y la competencia interna me potenciaron mucho. Al principio me costó adaptarme un poco, pero con el tiempo le agarré la mano y me quiero quedar allí”, admitió el Pipa en diálogo con ESPN.

El ex jugador de River Plate confesó sus ganas de volver a vestir la camiseta albiceleste: “Me estoy preparando para arrancar una nueva temporada y estoy con ilusión de estar en la Selección, aunque no me pongo presión. La liga alemana es dura y cuesta mucho, pero nunca me pasó el pensamiento de querer irme, siempre estuve muy seguro”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *