407

Francia sorprendió y quedo eliminada en la fase de grupo de la UEFA Nations League. La campeona defensora no pudo revalidad su titulo, en un grupo difícil donde se ubicó con Croacia, Dinamarca y Austria. 

En su primer partido, el combinado dirigido por Didier Deschamps sufrió una derrota a Dinamarca, actual líder del grupo, por 2-1. Tras empatar con Croacia por 1-1, parecía que el clima se despejaba para los vencedores de Rusia 2018. Pero la situación empeoró, igualaron con un gol para cada lado con Austria, un rival teóricamente menor y entraron en zona de riesgo. Finalmente, los croatas, de la mano de Luka Modric, dieron al estocada final.

Si bien el DT galo aprovechó para probar distintas variantes previas a Qatar 2022, no se esperaban estos resultados negativos, ya que los jugadores que disputaron este certamen deberían ser los mismos convocados para la cita mundialista.

Imagen

En lo que respecta a la continuidad del Grupo A, los daneses son los lideres con con 9 puntos, mientras que Croacia los sigue de cerca con 7 y Austria un poco mas lejos, con 4 unidades.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *