PARQUE DE LA COSTA ES DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

El Parque de la Costa te espera todo el año para disfrutar de sus principales atracciones: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo, como también del fabuloso espectáculo de riesgo Invasión Zombi –una puesta única en el país-, los shows del Oso Braulio y Yoni, El Musical de Películas, El Show de Cara de Barro, y de los personajes del Parque. Parque de la Costa es el gran centro temático de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.

PARQUE DE LA COSTA ES DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA. 3

En la actualidad cuenta con múltiples propuestas de espectáculos y juegos infantiles, familiares y de vértigo. Los precios de los pasaportes varían según la elección de cada visitante, disponiendo de varias opciones para organizar su mejor experiencia y teniendo en cuenta que por medio de la compra online, se puede acceder a mejores descuentos. Asimismo, ya para el mes de julio y de cara a las vacaciones de invierno, habrá una promoción del 20% de descuento pagando con MODO.




Vale también mencionar que Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.

Días y Horarios de Apertura Junio 2022 Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 19 hs.Juegos hasta las 18:30 hs.* VIERNES 17 Y LUNES 20 DE JUNIO: ¡ABIERTO! 

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *