gabigol

Inter de Porto Alegre venció 3-1 a Flamengo por la fecha n°11 del Brasileirao. Con este triunfo el Colorado quedó en la 4ta posición, mientras que el Mengao está a un puesto del descenso.

Durante el transcurso del partido, cuando el local iba ganando por 2-0, se produjo una jugada bastante polémica en el área que defendía Daniel. Un cruce con hisoria entre Gabriel Mercado y Gabigol terminó con el goleador en el piso. El defensor saltó y le pegó un codazo en la mandíbula.

El árbitro del partido cobró saque de arco y, mientras el encuentro estaba detenido, el VAR revisó la jugada pero estuvo de acuerdo con el juez. Luego, las autoridades de los jueces señalaron que cometieron un error al no pitar penal.

Flamengo comunicó mediante sus redes sociales que el ex central de River Plate le fracturó un diente a Gabigol. Además compartió la imagen de la radiografía, donde se visualiza la fractura de la pieza dental. Sin embargo, el delantero podrá disputar el próximo partido que será el miércoles ante Cuiabá.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *