20190521 0953320

Google está actualizando las invitaciones por correo electrónico para eventos en Google Calendar. Se trata principalmente de un rediseño visual de estas invitaciones con el fin de modernizarlas, ya que habían tomado cierto aire antiguo.

Después de años sin cambios, Google (finalmente) está reconsiderando las invitaciones por correo electrónico de Google Calendar. Con su tipografía por defecto y sus botones de ángulos cuadrados, es cierto que la interfaz parecía la web de los 2000. El servicio vuelve con un completo rediseño y cambios en la información que se muestra.

Invitaciones por correo electrónico más claras

Google indica quiero hacer los detalles de los eventos «más accesible y útil«para permitirte»encontrar rápidamente y actuar sobre la información más importante de un evento«. Los correos electrónicos que le notifican un cambio en un evento están siempre presentes e incluso completados. Ya sea un cambio de hora o ubicación, el correo electrónico contendrá «información antigua y actualizada«.

invitación-correo-electrónico-google-agenda-rediseño
Una descripción general de las nuevas invitaciones por correo electrónico de Google Calendar // Fuente: Google Workspace

En la captura de pantalla anterior de una invitación a Google Calendar por correo electrónico, vemos que los botones se han cambiado para que coincidan con el estilo gráfico de las herramientas de Google. La mención «Cambióen inglés parece indicar que se ha producido un cambio en la fecha y hora del evento. También hay una nota que explica por qué se realizó el cambio.

Este cambio en Google Calendar comenzó a implementarse gradualmente y se implementará por completo a fin de mes. Un rediseño que está disponible para usuarios de Workspace, antiguos clientes de G Suite (Basic y Business), pero también para todos los usuarios de cuentas personales de Google.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

calendario de Google

calendario de Google

Descargar Google Calendar gratis

APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *