1655211068 Los conmovedores mensajes de los famosos tras la muerte de

Ayer te contamos que la actriz Julieta Vallina murió en la madrugada de este martes a sus 50 años de edad, como consecuencia de una enfermedad terminal de la cual no se dieron mayores detalles.

La comunidad artística reaccionó con conmovedores mensajes en despedida a la actriz; en especial, quienes trabajaron con ella en diferentes tiras televisivas o en obras teatrales. Entre los que difundieron posteos en sus redes en referencia al dolor que causó el fallecimiento, se destacaron Facundo Arana, Osvaldo Santoro, José María Muscari, Alejo García Pintos, Viviana Saccone, y Florencia Peña (como te contamos en esta nota ayer El dolor de Florencia Peña por la muerte de Julieta Vallina), entre otros.




La artista era reconocida por el pública por su trabajo en tiras de televisión como “Vidas robadas”, “Tiempos compulsivos”, “El donante” y “Tu parte del trato”, entre otras ficciones.En cine debutó en 2003 con la película “El delantal de Lily”, y también actuó en “El Potro” y “El fútbol o yo”. Y en teatro trabajó en más de 30 obras, que le valieron varias nominaciones a los Premios ACE y Florencio Sánchez.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *