1655213937 Mirtha rompio el silencio y revelo que Suar la llamo

En dialogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, a través de un chat de Whatsapp, Mirtha Legrand se refirió a su futuro en la televisión en medio de las negociaciones que mantiene su nieto y productor de sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, Nacho Viale, con el trece.

En ese contexto, la conductora le respondió al periodista Juan Etchegoyen mientras el conductor estaba al aire en “Mitre Live” sobre cuál sería el canal donde finalmente desembarcaría este año en su retorno a la televisión; un anhelo que confirmó semanas atrás cuando recibió un premio especial en la ceremonia de los premios Martín Fierro. Cabe destacar que tras este reconocimiento, la actriz y conductora contrajo Covid-19, y contando con las vacunas correspondientes, transitó la enfermedad sin complicaciones.




“Le pregunté a Mirtha Legrand por su regreso a la televisión y me respondió ´hablá con Nacho Viale, él es el único que te puedo informar”, comenzó diciendo el comunicador. Siguiendo con el relato de la histórica presentadora, afirmó: “Y luego le consulté si le gustaría hacer televisión en el trece o le da lo mismo, y me dijo: ´Me llamó (Adrián) Suar pero aún no le respondí, me gusta mucho trabajar en el trece y es muy cómodo´ fue lo que me agregó la conductora”.

Hace casi un mes, en el escenario de los Martín Fierro, la diva había señalado: “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató. Y para hacer realidad las palabras del neurocirujano, primero comprometió públicamente a eltrece: -”Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo”-, y luego sometió la decisión al soberano. “¿Ustedes quieren que vuelva?”, preguntó, obteniendo un sí rotundo como respuesta.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *