Naiquen Galizio de 32 años de edad y oriunda de Lincoln, conmovió a todos en “La Voz Argentina” tras contar que fue víctima de abuso infantil y asegura que la música la salvó y la ayudó a salir adelante.
Además brilló en su presentación en las audiciones a ciegas donde interpretó “Yo, dueña de la noche”, de Pimpinela, que logró que Soledad y Montaner se dieran vuelta. Y fue Pastorutti quien logró llevarse a su equipo a la participante, luego de bloquear a Ricardo.
“Yo empecé a cantar hace más o menos quince años. Me dedicaba al folclore, no profesionalmente, y de muy chiquita pedí que me llevaran a un conservatorio para poder expresarme y sacar muchas cosas que tenía”.
“La música me salvó la vida en un montón de aspectos. Viví momentos lindos y feos que me dejaron un aprendizaje”.
“Sufrí abusos de chica”,
“Sufrí abusos de chica. Lo superé con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar. La música me sacó adelante, todo lo que siento, sea feo, lindo o malo, lo saco con la música. Para mí, cantar es una terapia”.
“En mi adolescencia pasé cosas muy feas y la música me salvó la vida. Abusos”, dijo Naiquén entre lágrimas. Soledad y Ricardo fueron a abrazar a la oriunda de Lincoln en medio del escenario.
“Sos una luchadora y este es un lugar en el que te vas a sentir plena. Todos te vamos a dar mucho cariño”, le dijo la Sole a la flamante integrante de su equipo.
“¡Ay! ¡Me bloquearon, carajo! ¡Me bloqueaste, coño! ¡Coño! ¡Me bloquearon!”, manifestó a los gritos Montaner.
“Alguno de estos cabrones me bloqueó. Para mí fue la Sole con esa cara de mosquita muerta”, disparó Montaner.








Una luchadora💛
Naiquen abrió su corazón en #LaVozArgentina y contó su historia con emoción. Fue víctima de abuso y encontró la contención y refugio en el arte. “La música me salvó”🥺
📞Si sos víctima de violencia de género comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 144 pic.twitter.com/cgfpWhYbR7
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 14, 2022
Fuente pablolayus.com.ar