google messages scaled

A medida que se implementan nuevas funciones en Google Messages, una de ellas está tardando un poco más de lo esperado. Esta es la capacidad de crear enlaces de Google Photos rápidamente para reemplazar MMS. Pero Google asegura que el despliegue continúa, aunque el número de usuarios es limitado.

La aplicación Mensajes de Google // Fuente: Frandroid

Google busca superar los problemas del protocolo MMS que está envejeciendo. De hecho, no puede compartir archivos pesados, especialmente videos cuya calidad puede degradarse. El pasado mes de marzo, la compañía anunció nuevas funciones para su aplicación SMS/MMS, como por ejemplo la posibilidad de generar enlaces para compartir vídeos en Google Photos en lugar de enviar MMS.

Una nueva función que resuelve el problema de MMS

Esta función comenzó a implementarse en febrero en la versión beta de Google Messages, en particular en el Pixel 6 Pro según lo probó un periodista de 9to5Google. Sin embargo, desde entonces ha desaparecido, como en muchos teléfonos inteligentes, pero no en todos.

Está disponible en el selector de medios y muestra el tamaño del video antes de subirlo a la nube y crear el enlace para compartir. Sin embargo, podemos quedarnos en el viejo MMS, en detrimento de la calidad. Un parámetro en la aplicación de mensajería le permite decidir si desea enviar los videos cada vez por un enlace en lugar de pasar por un MMS.

Se acerca compartir videos a través de Google Fotos” en cuanto sea posible »

Un portavoz de Google dijo 9to5Google que subir videos a Google Photos será “ disponible para todos los usuarios lo antes posible «. Un despliegue que empieza a ser bastante largo desde que empezó hace tres meses. Además, los usuarios beta tenían la posibilidad de enviar imágenes a través de Google Photos, antes de que la función fuera retirada para todos.

Al mismo tiempo, se están implementando otras funciones en Google Messages, como agregar mensajes a favoritos, asegurar mensajes o incluso reacciones.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Mensajes de Google

Mensajes de Google

Descargar Mensajes de Google gratis

APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *