arsenal

San Lorenzo no levanta, ni siquiera teniendo el panorama tan a favor como lo tuvo hoy en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón desperdició una ventaja de dos goles, empató 3-3 con Arsenal de Sarandí y sumó su tercer igualdad consecutiva en la Liga Profesional.  

El equipo de Rubén Darío Insúa comenzó abajo en el tanteador. A los 19 minutos del primer tiempo y tras una serie de rebotes en el área chica, Lucas Suárez puso el 1-0 con el que Arsenal se iría arriba al entretiempo.

Para el complemento, el DT local decidió mover el banco de suplentes en busca de una respuesta: Ortigoza, Braida y Leguizamón ingresaron en lugar de Perruzzi, Martegani y Bareiro.

Los cambios tardaron un poco más de diez minutos en hacer efecto en el trámite del partido. Primero, a los 12′ fue Ortigoza quien cambió por gol un tiro desde el punto del penal y luego Elías, a los 14, el autor del 2-1 para el Ciclón. 

Con la ventaja, San Lorenzo se acomodó mejor y encontró más premio con un golazo de Leguizamón, que encaró, pasó con un caño a un defensor y definió de zurda cruzado para el 3-1.

El Nuevo Gasómetro era una fiesta y por primera vez en el 2022 el Ciclón iba a ganar en su cancha ante un Arsenal que no parecía tener respuesta. Pero todo, increíblemente, cambió en el Bidegain: la alegría se transformó en desazón en un par de remates que Cristian Colmán cambió por gol en el cierre del partido para el 3-3 definitivo.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba el martes 21 a partir de las 21.30, y Arsenal recibirá en el Viaducto a Talleres de Córdoba, este sábado desde las 18.

https://www.youtube.com/watch?v=sPgk-gulDzg

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *