Soledad Aquino, la mamá de Cande y Micaela Tinelli, dialogó este martes con Intrusos al cumplirse un año de su trasplante de hígado. En el móvil en vivo que brindó al programa de América TV, la ex esposa del conductor Marcelo Tinelli reflexionó sobre cómo fue acompañada no solo por sus hijas sino también por su ex esposo y su por entonces pareja, Guillermina Valdéz.
Al respecto, la empresaria contó: “Marcelo fue amoroso y muy compañero. Guillermina también me ayudaba muchísimo”´. Asimismo, precisó que tras conocer que la pareja se había separado, evaluó que el conductor del futuro ciclo “Canta conmigo ahora” se lo ve bastante bien.
Por otro lado, Soledad Aquino reveló que sus hijas sufrieron mucho mucho durante el período en el que esperaban un donante y contó que luego de la intervención quirúrgica sufrió dos paros cardíacos.

“Cande y Mica sufrieron mucho y me acompañaron. Me aferré mucho a mis hijas y a la fe para salir adelante”, afirmó la ex mujer del conductor de Showmatch y comentó que, agradecida por el gesto solidario de la donación el órgano, “quise comunicarme con la familia del donante”.
Fuente pablolayus.com.ar