1655212464 ¿Zaira Nara se reconcilio con Jakob von Plessen

Desde hace meses se especula que tras el Wandagate, la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen se habría acabado. Y si bien ellos no desmintieron ni confirmaron su separación, se habló que la modelo pasó más tiempo del habitual en el departamento que tiene su hermana Wanda.

El quiebre de la pareja que tiene dos hijos en común, habría ocurrido luego de la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez, y la participación de Jakob en llevar al jugador del PSG al hotel donde se encontraría con la ex de Benjamín Vicuña.




Pero a pesar de todas las especulaciones, entre una serie de fotos en carrusel que compartió este lunes en su cuenta de Instagram, una de las imagenes, quizás sin querer, Zaira Nara mostró a través del reflejo de un espejo que estaba acompañada por el padre de sus hijos, cuyo perfil (y hasta alpargata) puede percibirse claramente en la foto.

¿Zaira Nara se reconcilió con Jakob von Plessen? 7

Los comentarios de este estilo llovieron en la publicación de la modelo y hermana de Wanda Nara: “Decir que ya te arreglaste con Jakob, sin decir que ya te arreglaste”; “Espejito espejito, ¿quién es ese hombrecito?” y “Veo la punta de una alpargata”, entre otros.

Los rumores de reconciliación habían empezado días atrás cuando tanto la cuenta el programa de Ángel de Brito (EjercitoDeLAM) como Juariu habían compartido en sus redes fotos de Zaira y Jakob paseando juntos por Colonia o Carmelo, en Uruguay.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *