Adrian Cormillot rechazo ser el padrino de Emilio su hermanito

En diálogo con Detrás de Escena, Adrián Cormillot explicó los motivos. “Me ofrecieron ser su padrino, pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados”, sostuvo.

Adrián Cormillot rechazó ser el padrino de Emilio, su hermanito menor 5

“Cuando lo vi a mi hermano me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto al que uno siente por hijo”, aclaró luego sobre el cariño por Emilio.




“La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años y es un tanto extraño porque es una niña y será madrina de su tío”, dijo Adrián Cormillot.

1655335469 315 Adrian Cormillot rechazo ser el padrino de Emilio su hermanito
Adrián Cormillot rechazó ser el padrino de Emilio, su hermanito menor 6

Además, se refirió a cómo recibieron en su momento la noticia de que Alberto se convertiría nuevamente en padre, a los 83 años. “Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande”, concluyó.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *