n7jxomi66vecjgkp2jakmne67u

Los hinchas de River bien podrían decirle que se calle a Luis González. Es que el ex jugador Millonario en Cómo Te Va le aconsejó a Enzo Fernández, una de las figuras del equipo titular de Gallardo, que se vaya Portugal.

Lucho ve con buenos ojos que el volante siga su carrera en la Primeira Liga ante una inminente transferencia al fútbol europeo: “Creo que se puede quedar muchos años en Portugal. Donde vaya es un jugador que va a seguir creciendo”.

A Enzo Fernández lo siguen de Portugal, pero también de Italia, Inglaterra y España. Es uno de los juveniles con mayor proyección en Sudamérica y su cláusula en River es de 20 millones de euros.

SL Benfica es el interesado en Enzito, pero el Comandante lo quiere para su ex equipo: “Le diría a Enzo Fernández que sin ninguna duda vaya a Portugal, sobre todo si lo llama Porto”.

El futuro de Lucho: entrenador

González se retiró hace unos meses en Athletico Paranaense y ya piensa en su nueva etapa siempre ligada al fútbol: “Tengo el sueño de dirigir en Racing, recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir. Estuve dos veces por jugar en el club.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *