La tristeza de Federico Amador por no tener a sus

Florencia Bertotti y Federico Amador, es una pareja que hace once años están juntos. El actor y la protagonista de Floricienta disfrutan de ese sentimiento de alimentar un vínculo y de ensamblar las familias, dado que ambos se encontraron en el camino del destino con hijos de relaciones anteriores.

El actor habló en “Socios del espectáculo” y contó que posee una particularidad, dado que sus dos pequeños residen en Rosario, por lo cual lo separan una parva de kilómetros, que lo lleva a armar una logística peculiar. Amador realiza un movimiento semanal importante, que incluye viajes constantes a la ciudad santafesina para compartir tiempo con Vitto  y Ciro.




Respecto al modus operandi que lleva a cabo para reunirse con los dos pequeños, el novio de Florencia Bertotti específicó: “Generalmente paso tres días allá y cuatro acá”. Así reveló que arma las valijas semanalmente para ir a Rosario. 

“Lo bueno de la tecnología es que nos comunicamos dos veces por día, nos miramos y estoy súper presente. Los viernes me voy a Rosario o me los traigo. Hay una presencia importante”. “Por suerte mis hijos nacieron en otra época, tienen otro chip y ya los ves en la manera de describir a alguien: no dicen el alto o el gordo, de última tiran el color de pelo”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *