ADVERTISEMENT

Le robaron a un taxista y fueron aprehendidos

Tras un rápido proceder y en un trabajo conjunto entre efectivos policiales de la Comisaría Alderetes, vigías municipales de Banda del Río Salí y sus pares de Alderetes, lograron aprehender a una pareja que minutos antes le habían robado a un taxista.

Ocurrió en la noche del martes, cuando el conductor de un taxi licencia capital trasladó a tres pasajeros hacia la ciudad de Alderetes; entre ellos una menor de 14 años. Al llegar a calle Salta al 500 uno de los pasajeros lo amenazó con una réplica de arma de fuego y un cuchillo tipo “tumbero” y le sustrajeron $10.000, un celular, el estéreo del vehículo, la rueda de auxilio y la ticketera.

Tras la denuncia de la víctima la policía diagramó un rápido operativo cerrojo y evitó de esta manera, la fuga de estas personas, que fueron alcanzadas en las inmediaciones del barrio Antena.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a la dependencia policial; la fiscalía interviniente que convalidó la aprehensión de los mayores de edad mientras que la menor fue entregada a sus progenitores. En tanto los elementos recuperados permanecerán en calidad de secuestro.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.