1655295260 Luciano Castro enfrento los rumores de compromiso con Flor Vigna

Durante el fin de semana Flor Vigna cumplió años y la conductora y ganadora del Bailando 2017 lo festejó a lo grande junto a su novio, Luciano Castro, y muchos amigos bailaines un boliche porteño donde se mostraron muy acaramelados frente a los flashes de las cámaras. Allí, a ambos se los vio con un anillo similar en sus manos, por lo que rápidamente surgieron rumores de compromiso en la pareja.

Entrevistado anoche por LAM en medio de un evento de El primero de nosotros (Telefe), la exitosa novela que ya se encuentra en sus instancias finales, el actor habló de todo un poco y ante la consulta del cronista, confirmó que no hubo compromiso con Vigna.




En tanto, a la hora de hablar de su situación amorosa, Luciano Castro no tuvo reparo alguno en referirse a su relación con Flor Vigna. Y cuando el cronista de América TV le consultó por los anillos que mostraron durante el fin de semana, el actor fue contundente. “No, no nos comprometimos… No me comprometí con nadie. No está en los planes tampoco. Tenemos anillos pero no nos comprometimos, y no se habla. Nos gusta un montón ser novios y disfrutar de eso”, aseguró firme.

En tanto, agregó firme sobre la relación: “Porque sabemos a dónde queremos ir, justamente no nos comprometemos y todo lo que hay que hablar ya se habló. Por eso nuestra pareja es súper sana y va para un lugar derecho (porque) justamente venimos de relaciones largas los dos y cuando decidimos estar juntos dijimos ‘bueno, comenzando ya decime todo lo que no y todo lo que sí’… porque no íbamos a perder un tiempo extra es esperar que sucedan cosas del mismo modelo para volver a padecerlas… Entonces también tenemos los espacios que tenemos, la relación que tenemos… nadie deja nada por el otro, y eso es hermoso”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *