vidal pa 1

Apareció el nombre de un tapado que revolucionó el mercado de pases en Boca: el mediocampista chileno Arturo Vidal, que hace no tanto tiempo expresó su deseo de jugar en la Bombonera, podría llegar al equipo que dirige Sebastián Battaglia.

Vidal tiene contrato con Inter de Milán hasta junio de 2023, pero es considerado un jugador prescindible y podría arreglar su salida de la institución.

A partir de esta situación, aparecieron distintos equipos interesados en ficharlo. En un momento, parecía que estaba cerrada su llegada a Flamengo, aunque en los últimos días todo se fue enfriando. En silencio, el Xeneize se sumó a la lista de pretendientes.

Desde hace tiempo que el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, comenzó a entablar charlas con la gente que maneja a Vidal. Es un futbolista que gusta y que consideran que podría dar un salto de calidad al equipo con vistas a un segundo semestre en el que los cañones apuntarán a la Copa Libertadores.

Resta saber si hay acuerdo entre las partes respecto al proyecto futbolístico y a la oferta económica, área en la que los equipos argentinos pelean desde atrás ante clubes de ligas como la brasileña.

“No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en la Bombonera. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, lo que es su gente. Sería un sueño”, había declarado Arturo Vidal en una entrevista que brindó en 2020 a ESPN.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *