Viral el insulto del sonidista en pleno noticiero

El fragmento del noticiero de Canal 26 en el que la pantalla estaba partida en cuatro para ser el pase entre los programas de la noche. Sin embargo, entre los cuatro comunicadores no lograban escucharse, situación que terminó en un exabrupto (insulto incluido) por parte del sonidista, aunque pensó que no salía al aire, sí pudieron escuchar todos los televidentes.

Tal es así que el video se hizo rápidamente viral y cosechó miles de me gusta, más de 200 retuits y generó todo tipo de comentarios. En las imágenes, uno de los comunicadores señala “Estamos con problemas de sonido…. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”…. Pero antes de que termine la frase, se escucha la voz exaltada de una persona fuera de cámara que responde enojadísimo: “Conc… de tu madre… No soy yo”. La sonrisa congelada de quien se encontraba al aire y ponchado por la cámara demuestra la sorpresa y lo vergonzoso de la situación.




La insólita situación se produjo durante el pase que se dio durante el pase entre “La noche”, el programa que llevan adelante Sol Pérez y Sebastián Dumont, y “PM Noticias”, que va desde las 22 hasta la medianoche.

Lo cierto es que la mediática y su compañero estaban interactuando como siempre con Gustavo Mura y Manuel Olivari, los periodista del siguiente ciclo, cuando comenzaron a decir que tenían problemas para escucharse entre ellos debido a una falla técnica.

Viral: el insulto del sonidista en pleno noticiero 3

“Se está complicando bastante”, dijo la ex chica del clima, a lo que Gustavo respondió, causando la bronca de uno de los compañeros que estaba en el control: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.Ante el pedido del periodista, que pidió ayuda pero también mandó al frente al trabajador, éste le respondió de manera contudente. “La con… de tu madre, no soy yo”, sin darse cuenta de que su insulto estaba saliendo al aire.

En ese momento, Pérez se quedó shockeada y por un segundo no supo cómo reaccionar. Lo mismo que Mura, quien hizo una sonrisa con cara de desconcertado. Sin embargo, los cuatro periodistas siguieron al aire como si nada hubiera pasado.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *