ADVERTISEMENT

Controles de tránsito: retienen ocho motos por infracciones

En controles realizados en la capital, personal de la Dirección de Distritos Urbanos de Prevención retuvo ocho motocicletas debido a que sus conductores cometieron infracciones de tránsito.

El operativo se desplegó desde las 11 de la mañana de este jueves a cargo de la Jefa del I° Distrito Comisario Valeria Giménez Hernando, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y bajo la supervisión del Director General de Prevención Ciudadana Comisario General Julián Condorí.

Para el operativo diagramado por personal de la unidad especial dirigida por el Comisario Inspector Jorge Goane, se contó con colaboración de ciclopolicías, motoristas, personal de Seguridad Vial, Patrulleros del 911 y efectivos de la Comisaría 2°, con el objetivo de desplegar acciones preventivas que eviten ilícitos en la vía pública y daños a la propiedad de la ciudadanía.

Como resultado de este operativo lanzado desde la esquina de calle Lamadrid y Bernabé Aráoz, se secuestraron ocho motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Los rodados eran de diferentes marcas y modelos, entre ellas había una Yamaha YBR, Bajaj Rouser 135 LS, Yamaha FZ, Honda Wave, Honda CG, dos Motomel Skwa y una Honda XR 125.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.