Lionel Messi luego de finalizar la temporada de la Ligue 1 donde se consagró campeón con el PSG y además a principios de junio se coronó campeón de la Finalissima con Argentina, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia.
El astro Argentino tras pasar unos días en Argentina de vacaciones junto a sus padres en la ciudad de Rosario, el capitán de la Selección junto a su mujer Antonella Roccuzzo volvieron para Europa donde realizaron un gran gesto.
Lionel Messi ya de regreso en Europa fué a visitar el Hospital infantil de Barcelona con el que colabora desde el año 2017, un lugar dedicado a la lucha contra el cáncer, el futbolista estuvo acompañado por su mujer.
“Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras” .
“Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!”.
Fuente pablolayus.com.ar