Fin de semana largo: así será el operativo de seguridad

Este viernes comienza un fin de semana extra largo que se extenderá hasta el próximo lunes 20 de junio. Es por eso que desde la Policía de Tucumán habrá un importante operativo de seguridad que incluye el desplazamiento de personal de la fuerza en distintos puntos de la provincia para realizar tareas de prevención y de control.

“Tenemos un operativo super especial porque tenemos un fin de semana extra largo. Desde el Ministerio de Seguridad hemos coordinado con todas las áreas operativas en cuanto a la prevención. Se diferencia lo que es el micro y macro centro, con lo que son los municipios que integran la provincia, que se hace un trabajo de control, y obviamente en los valles, en los centros turísticos también tenemos presencia. Para eso es la coordinación, para que salga un desplazamiento de todos los ciudadanos normal”, explicó el comisario Luis Ibáñez, secretario de Seguridad.

Detalló que se tendrá en cuenta que en estos días habrá movimiento tanto de salida como de ingreso de personas para aprovechar el turismo, se realizarán importantes desplazamientos del personal policial para supervisar el orden en lugares de asistencia masiva. Mencionó, como ejemplos, la zona de los valles o la Feria de Simoca.

“Se ha programado la actividad policial preventiva en toda la provincia”, dijo. Y agregó que también trabajarán en la prevención de escruches en viviendas y de boquetes en la zona del microcentro. “La actividad es muy amplia”, consideró.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.