La furiosa reaccion de Tom Hanks con un fan

El actor es conocido, por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, pero últimamente se volvieron viral algunos videos que muestran al actor muy furioso.

El actor estaba saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson. De repente, un gran grupo de personas comienza a abalanzarse sobre ellos, tratando de acercarse al actor mientras graban el momento.




Hanks se muestra tranquilo y sonriente entre sus admiradores, en un momento un fan demasiado entusiasta trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al icónico “Wilson” de la película “Náufrago”.

El fanático en busca de su autógrafo tropieza con el resto de la multiud y un hombre que llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol parece irrumpir accidentalmente en Rita por detrás, empujándola con el hombro por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie mientras dice “basta” y levanta las manos.

Tom, cambia drásticamente, y su instinto protector sale a flote. Él detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *