1655484438 Anuncio que sera papa en pleno mundial

Uno de los jugadores de la Selección Nacional sorprendió a sus más íntimos esta semana anunciando que se convertirá en padre por primera vez y que la fecha de parto de su pareja está prevista en diciembre, es decir, en pleno desarrollo del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

La noticia la dio a conocer la panelista Pía Shaw en el programa LAM, por América TV, en forma de enigmático, sin embargo, lejos de ser un chisme, inmediatamente después de decir quién era el futuro padre, se emitió un video casero donde el propio futbolista tomaba el micrófono en una fiesta familiar y daba la feliz noticia.




Se trata de Giovani Lo Celso, quien se encuentra de vacaciones en su Santa Fe natal y que en las últimas horas se encargó de brindar una fiesta privada ante su familia y amigos. En ese festejo, el jugador cuyo pase pertenece al Tottenham y que en el último semestre brilló en el Villareal, aprovechó un momento de pausa para anunciar la gran noticia.

“Aprovechando la situación quería comentarles que con Magui vamos a ser padres…”, pronunció Lo Celso en medio de vítores y aplausos que emocionaron a la pareja. Magui es la novia rosarina del futbolista desde hace algún tiempo y la noticia de que el posible seleccionado de Scaloni para ser parte de la Selección en Qatar se da en un marco de incertidumbre sobre su futuro pase del Tottenham de la Premier League.

Cabe recordar que en la última temporada se fue a préstamo al Villarreal donde demostró todo su potencial. El Submarino Amarillo debería pagar unos 20.000.000 euros para comprarlo. Otros de los interesados en contar con él en el equipo es nada menos que el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *