El Polaco quien estuvo en el programa de Florencia Peña en la pantalla de América, le agradeció a su hija mayor Sol fruto de su relación con Karina La Princesita por salvarle la vida.
El cantante de cumbia le dejó un conmovedor agradecimiento a su hija Sol por haberle salvado la vida, por los excesos que cometía antes del nacimiento de sus tres hijas.
El Polaco además está promocionando su nuevo álbum.
“El Ángel que me guía del cielo está dedicado a mi padre. Son temas que me hacía escuchar de chiquito, que le gustaban. Lo quise homenajear de esta forma”.
“Hace un año se fue de mi vida. Y este es el mejor homenaje”.
“mi viejo era un loco, era un crack. Me enseñó como pudo cómo es la vida, con defectos y virtudes. De grande entendés cosas que de chiquito no entendés. La vida es dura”.
“Me fui de muy chico de mi casa. No estaba mucho por sus problemas de adicciones. Pero lo poco que estaba me enseñó valores, cómo cuidarme en la calle”.
“mencanta ser padre, tengo tres mujeres. Las busco al colegio, les cocino cuando están conmigo. Son lo más lindo que vi. Me salvaron la vida. Uno cuando es chico no tiene consciencia de nada y los hijos cuando aparecen te cambian la vida”.
“Me hicieron muy bien. Algunos dicen que no se puede ser papá tan chico. Menos mal, pienso yo. Fueron regalos de Dios que me hicieron cambiar mi forma de ser. Yo era un loco, un cachivache, no me importaba nada. Mi momento de mayor felicidad es cuando estoy con ellas. Lo importante es la familia. Lo material no importa”.
Fuente pablolayus.com.ar