1655490351 La furia del Chaqueno Palavecino en Salta

Anoche se llevó a cabo la serenata al Héroe Gaucho Martín Miguel de Guemes, en el Club Atlético de Vaqueros, en Salta. El Chaqueño Palavecino era el número central del espectáculo y había solicitado de antemano la organización, cantar más temprano y pero la organización incumplió con ese pedido

Subió al escenario a las 5:30 de la mañana y las 6:15, la organización le pedía que ya terminará. Pero Palavecino no quiso finalizar su actuación ya que estaba revisto que cantara por cerca de dos horas, tal como se había estipulado por contrato. A las 6:30 subió la policía obligándolo a terminar y se armó un gran escándalo.




Desde la producción del Chaqueño, expresaron que era una falta de respeto, brindarle un show acotado, para toda la gente que lo estaba esperando desde hace mas de cinco horas. Cuando la policía y la organización obligaron al cantante a terminar el show, él les decía que cantaba tres temas más y listo.

Al ver a la policía, enfurecido el Chaqueño expreso: “PERDON A TODOS, ME VOY.GANO LA POLICÍA ENCARGADA DE ACA”, dijo ante la ovación del público, y añadio: “SI quieren verme, en algún otro lado. No vuelvo más a Vaqueros”. Y cerró contundente: “A estos los mandan a cortarme a mí. ¡YO NO SOY DELINCUENTE, que vayan a pillar a todos los gatos!”. Finalmente, el artista tiró al piso el micrófono y se fue enojadísimo.

La furia del Chaqueño Palavecino en Salta 3

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *