1655465694 google messages scaled

Google Messages pronto incorporaría la capacidad de personalizar las acciones de deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha.

La interfaz de Material You en Google Messages // Fuente: Frandroid

Aquellos a los que les gusta ordenar sus correos electrónicos tan pronto como tienen un poco de tiempo probablemente conozcan este pequeño truco en Gmail: puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar su cuenta a los correos electrónicos no deseados, un poco como Tinder.

De acuerdo a 9to5Googleque investigó el APK de Google Messages, una próxima versión de la aplicación puede traer este conocido gesto a Google Mail.

Evitar errores

El problema es que desde la integración de la navegación por gestos, los accidentes han ocurrido rápidamente. Por ejemplo, puede volver atrás en lugar de archivar una conversación, lo que puede ser un poco frustrante.

Para evitar esto, Google Messages pronto integrará un nuevo menú que le permitirá personalizar las acciones que resultarán de sus deslizamientos.

Claramente, puede optar por asignar una acción a un deslizamiento hacia la izquierda y otra a un deslizamiento hacia la derecha. Por ejemplo, puede optar por archivar un mensaje o eliminarlo. También puede optar por deshabilitar el gesto para evitar conflictos con la tecla de retroceso en Android.

9to5Google especifica sin embargo que, por el momento, los cambios no parecen funcionar. La funcionalidad aún no parece estar lista.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Mensajes de Google

Mensajes de Google

Descargar Mensajes de Google gratis

APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *