000 32887kh 2

Robert Lewandowski se decidió a salir del Bayern Múnich está temporada y muchos equipos se contactaron con el delantero. De momento, el Barcelona se posicionó como favorito para hacerse con los servicios del ariete polaco. Si bien también hubo propuestas de diversos equipos de la Premier League, no son del interés del jugador y su ex  agente, Cezary Kucharski, reveló las razones por las cuales no cree que fiche por conjuntos ingleses.

“Siempre escuché a Robert dar una explicación infantil de que llueve mucho en Inglaterra. Pero creo que la verdadera razón fue que no creía que pudiera ser tan eficiente como en Alemania. Robert tenía mucho miedo de eso” reveló Kucharski, quien trabajo en conjunto con el nueve hasta el año 2018.

Respecto al interés del Paris-Saint Germain, solamente comentó que en el pasado no tenía permitido negociar con el equipo francés porque “la esposa del jugador no quería vivir en París”.

Kucharski reveals Lewandowski's secrets. “Robert was very scared of it” Pika Nona

De esta manera, las ofertas se fueron acortando y únicamente quedaron sobre la mesa el Barcelona y la Juventus de Turín. ¿Dónde jugará Lewa la próxima temporada?

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *