b3xac5olnfae3i7u3a5z2v7k5m

Carlos Tevez sacudió el mundo del fútbol cuando confirmó su retiro como jugador y reveló que sería director técnico en un proyecto en conjunto con el “Chapa” Retegui. Rápidamente, el ex futbolista e ídolo xeneize tuvo una propuesta de Rosario Central, donde reemplazaría a Leandro Somoza, quien actualmente se encuentra en el cargo.

Esto generó repercusión en los medios y Caruso Lombardi no tardó en salir al cruce. El DT señalo que el “Apache” no terminó el curso de entrenador, ya que se necesita un curso de tres años para dirigir en la Primera División, de los cuales solo completó un año y seis meses. Con esa cantidad de tiempo, no podría siquiera estar a cargo de la reserva de un club, por lo que no podría ocupar su rol en el Canalla.

Pero un dato no menor que publicó el periodista Silvio Maverino en su cuenta de Twitter, es que Tevez podría firmar planilla como “aguatero”, mientras que Retegui sería el DT  del equipo. De esta manera, Carlitos podría ingresar a los estadios y asistir a todos los partidos.

Esto sucedió en el pasado, cuando Javier Gandolfi tomó el puesto de interino en Talleres de Córdoba sin tener el curso terminado. En esa ocasión, Gustavo Irusta firmó como técnico.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *