1655599593 Matias Defederico rompio el silencio y se quebro en Secretos

En un mano a mano con Luis Ventura, para Secretos Verdaderos por América TV, Matías Defederico rompió el silencio y habló de su relación con Cinthia Fernández, las razones por las cuales se casó su vinculación con sus hijas y el escándalo de esta semana con el cruce entre la mamá del futbolista y la panelista y madres de Francisca, Charis y Bella.

Sobre las declaraciones de su madre esta semana, dijo que siempre quiso mantenerla ajena a la discusión mediática, pero ante las amenazas de CInthia Fernánez que la va a demandar, dijo que en realidad la abuela de sus hijas, Analía Frascino, no dijo nada que no fuese verdad.




Durante el programa, el futbolista se quebró dos veces en llanto: una al hablar de sus hijas, y otra al referirse a su padre Adrián, e quien dijo es su mejor amigo.

Algunos de sus dichos fue que tuvo gracias a la exposición pública por los escándalos con su ex esposa Cinhia Fernández, le afectaron en su carrera como jugador y con los clubes, aún cuando estudió para técnico.

Además, indicó que a pesar de su futuro promisorio, el conflicto con su familia lo afectó por las declaraciones de Cinthia Fernández respecto a ser violento y ser deudor como padre de sus hijas. Contó también el ex futbolista que en al menos dos ocasiones “lo llamaron para que me bajaran” de un trabajo

Matías Defederico rompió el silencio y se quebró en Secretos Verdaderos 3

En cuanto a su posición económica, dijo que vive al día, de un negocio (una barbería) y del alquiler de una propiedad.

Por último Luis Ventura le propuso que a sus 32 años sea el Diez de su equipo de fútbol, Victoriano Arenas de la Primera C, y le dio como plazo el lunes para que le de una respuesta para una vuelta al fútbol de su mano…. ¿cuál será la respuesta de De Federico?

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *