1655611339 Denise Dumas revelo como la afecto la muerte de su

Denise Dumas reflexionó sobre la muerte de su hermana, Janine, y señaló cómo este hecho cambió drásticamente su forma de ser con los demás. La actriz y conductora pasó al frente en el “punto de encuentro” de PH, Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran aquellos a los que “su infancia les marcó su personalidad”.

Cuando tenía 11 años murió mi hermana, Janine, de 16. Y obviamente creo que eso me marcó, pero también hubo algo -porque la vida pasa por otro lado- de que me hizo más payasa”, declaró Denise. “A lo mejor fue por tener que tapar algunos huecos en mi casa. Ser más graciosa, alegre, más para arriba“, sostuvo la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina.




Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambió toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz, podía hacer todo lo que quería, pero sí me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa nada demasiado si escucho que mis hijos se ríen y están bien“, reflexionó Denise Dumas .

Mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo. Yo no sería ni de cerca la misma persona sin eso que me pasó en la infancia”, reflexionó la conductora con respecto a la muerte de Janine.

Denise Dumas reveló cómo la afectó la muerte de su hermana 3

Janine Dumas murió a sus 16 años de edad en un accidente automovilístico, y justamente en una anterior visita a PH, Podemos Hablar, su hermana relató cómo fue el hecho. “La noche del accidente era la primera vez que mis papás dejaban salir a mi hermana de noche con sus amigos y en auto”, indicó Denise.

El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre”, sostuvo la pareja de Martín “Campi” Campilongo.

Yo creo que la enfermedad de mi padre tuvo que ver con mi hermana“, sostuvo Denise en relación a la posterior muerte de su papá años después.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *