Hoy es el Día del Padre tanto en Argentina y también en otros lugares del mundo, como España. Cómo era de esperarse, Antonella Rocuzzo aprovechó esta fecha tan importante para dedicarle un mensaje a Lionel Messi en sus redes sociales.
Mediante una historia de Instagram, Antó le deseó un feliz día a su pareja, en conjunto a una imagen de el y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, disfrutando de un día en la piscina.
El diez albiceleste respondió a esto mediante una foto con ella, donde se encontraban frente al atardecer, terminando el día.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja se encuentra actualmente vacacionando tras una larga temporada. Tras pasar unos días en Rosario, viajaron a Sevilla para asistir a la boda de Jordi Alba, ex compañero de La Pulga en el Barcelona. Ahora, siguen en España, recargando energías para los siguientes desafíos del astro argentino con el PSG y la Selección Argentina, puntualmente el Mundial de Qatar 2022.