Flavio Mendoza y su hijo Dionisio visitaron el Circo Rodas

Ayer, sábado, el “Circo Rodas” tuvo una visita de lujo: estuvieron presentes Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. Se los pudo ver disfrutando de la función y aplaudiendo de pie cada salida de los artistas en el escenario.

El Circo Rodas está celebrando sus 40 años de vida y, como siempre, se puede disfrutar viendo sus clásicos números de magia que sorprenden provocando misterio y aplauso.




Además, este año, el circo presenta un espectáculo totalmente renovado con el que el público de Buenos Aires quedará maravillado.

Las aguas danzantes, el cuerpo coreográfico con más de veinte bailarines en escena, el mágico y atrevido lanza cuchillos, las performance de aire en vuelo de alta altura, y la majestuosidad de los trapecistas con sus giros mortales, el entusiasmo y el delirio del payaso “Cachipuchi”, que con solo 18 años de edad logra que la platea ría, participe y se hagan eco de sus travesuras.

Este año también se incorporaron las mágicas motos voladoras que dejan atónitos a grandes y chicos. El arte del vértigo hace latir fuerte el corazón del público cuando una moto atraviesa a toda velocidad, sube la rampa, hace pirueta y cae desde lo alto de la carpa del circo. Imperdible!

Luego de la pandemia el Circo Rodas festeja sus 40 años en Av. Crovara y General Paz y ofrece funciones diariamente 20.30hs, viernes, sábado, domingos y feriados 15.30, 18.00 y 20.30hs.

Un espectáculo para toda la familia para pasarlo bien y divertirse!

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *