1655613487 Francella Palmiero y Morandini juntos en un proyecto cinematografico

La gallina más famosa llega el JUEVES 14 DE JULIO a todos los cines del país con una película animada superdivertida y para toda la familia. Sensible, soñadora, emprendedora, divertida, tierna, comprensiva, temerosa y creativa, Turuleca llega para ser la cómplice de los más chicos en estas vacaciones de invierno.

El prestigioso actor Guillermo Francella le dará vida con su voz a Armando Tramas, un villano manipulador, cínico y extremadamente ambicioso que solo buscará apropiarse de Turuleca. Mientras que la reconocida actriz y conductora infantil Flavia Palmiero será Isabel, una señora mayor impulsiva, alegre, amable y quien tendrá un vínculo muy especial y cercano con Turuleca.




Por su parte, la talentosa actriz Sofi Morandi interpretará a Lucía, una niña trapecista, alegre y extrovertida que le brindará su amistad a la gallina. Además, participan con sus voces el reconocido locutor Rolo Villar y la actriz de doblaje Agustina Cirulnik.

En la búsqueda de ser querida, poner huevos y encontrar al amor de su vida, Turuleca descubre que es única y original pero no por ello quiere dejar de ser lo que es, una gallina.

Cabe destacar que La Gallina Turuleca fue ganadora del Premio GOYA a Mejor Película de Animación y el Premio Platino del Cine Iberoamericano a Mejor Película de Animación. Además fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *