1655609911 La dura infancia del cocinero de A la Barbarossa

Rodrigo Cascón reveló la dura infancia que tuvo, en la que no solo sufrió bullying, sino que también era golpeado por vecinos de su barrio. El cocinero de La peña de Morfi y A la Barbarossa hizo esta revelación en el “punto de encuentro” de PH, Podemos Hablar, cuando Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran aquellos a los que la infancia les marcó la personalidad.

“Me marcaron varias cosas. Primero que yo era muy tímido. A los 20 venía de una etapa en la que era muy tímido, de no saber qué decir. Así también me introduje en la cocina. Cuando era chico, me quedaba cocinando con mi abuela y no salía a la calle aunque tuviese amigos en el barrio”, comenzó a relatar Rodrigo.




“Dentro de esa timidez me ocurrieron varias situaciones de bullying. En el colegio y en el barrio, situaciones que se escaparon de mis viejos, en donde quizás un amigo que era más grande se tomaba el atrevimiento de sentirse padre y te metían un sopapo de repente. No era mis viejos y eso como que te marca, te asusta”, indicó Cascón.

La dura infancia del cocinero de “A la Barbarossa” 3

“Eso no lo conté hasta que fui grande. Mi familia se enteró cuando yo ya cambié mi personalidad. Fueron episodios. Me comí varios cachetazos de vecinos y no lo hablaba con nadie”, continuó el cocinero. “Eso me marcó cuando crecí y empecé a exteriorizar lo que tenía adentro, en especial, ayudando a los demás”, expresó Rodri.

“Hasta tuve que buscar un punto de equilibrio porque con todo el trauma que tenía de chico con el bullying en el colegio -el reglazo en la nuca durante todo el año-, reaccionaba de más”, aseguró el invitado de PH.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *