River salió al mercado de pases en busca de reforzar los puntos débiles del equipo y las futuras salidas que podrían sufrir. Para ello, negociaron con Luis Suarez y con Miguel Borja, aunque aún no concretaron la llegada de ninguno de los dos delanteros. Pero hay un objetivo que confirmó su interés y hace fuerza para llegar al millonario.
Diego Valoyes, actualmente jugador de Talleres, decidió que no quiere continuar en el equipo córdobes y que su futuro se encuentra en Núñez. Para eso, le pidió a la directiva que bajen sus pretensiones para facilitar su salida hacia el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien lo quiere con el plantel lo antes posible.
Las negociaciones comenzaron mal en su momento, ya que la T pidió 10 millones de dólares por el mediocampista. River lo rechazó rápidamente, al igual que el siguiente pedido, que constó en intercambiar al colombiano por Agustín Palavecino y Tomas Pochettino, dos piezas claves en el esquema del Muñeco. Ahora, con los cordobeses dispuestos a negociar por menos, la situación podría ser diferente.
La última propuesta de Talleres es de incluir el 50% de la ficha de Federico Girotti y una suma cercana a los 4 millones de dólares, aunque el Millonario buscaría incluir otros jugadores para abaratar el traspaso.