raheem sterling

El mercado de traspasos en la Premier League generó furor en el mundo. Las llegadas de grandes figuras como Erling Haaland al Manchester City y Darwin Núñez al Liverpool marcaron tendencia, pero ahora la noticia principal no es el desembarcó de un jugador a la liga inglesa, sino un pase de un equipo a otro.

Raheem Sterling estaría decidido a no continuar en los citizens tras las llegadas del delantero noruego y del argentino Julián Álvarez, proveniente de River Plate. Entre los interesados por los servicios del jugador británico, se encontraría el Chelsea, rival directo de los de Pep Guardiola. Además, el actual campeón debe priorizar la rebaja de los salarios de cara a la próxima temporada, por lo cual también vería la puerta de salida Gabriel Jesús al Arsenal.

Thomas Tuchel, director técnico de los blues, no vería con malos ojos la llegada de Sterling a Stamford Bridge, sobre todo teniendo en cuenta el posible fichaje de Romelu Lukaku en su regreso al Inter de Milán. También irían por Nathan Ake, joven central del City.

Guardiola updates on Man City duo ahead of Gladbach test

El Chelsea sería el tercer equipo por el cual Raheem, teniendo en cuenta su pasado en Anfield, donde vistió los colores del Liverpool. 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *