ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Agüero Gamboa habló de los incidentes en la rotonda de Los Gutiérrez


ADVERTISEMENT

Ayer en el marco del paro de transportistas, se registró un altercado en la rotonda de Los Gutiérrez. Fue protagonizado por un grupo de transportistas y de obreros del ingenio La Florida. Debió intervenir la Policía y hubo 10 personas demoradas. El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, habló en LV12 sobre lo sucedido.

“Estoy regresando desde Buenos Aires (acompañó ayer al gobernador Jaldo en la reunión con Juan Manzur y Aníbal Fernández). Lo que se sabe es que hay dos grupos. Primero gente que está protestando y por otro lado gente que quiere trabajar“, detalló el funcionario.

Sobre el incidente, el funcionario explicó: “en un momento pasa un camión y empiezan a generase disturbios. La Policía lo que tiene que hacer es que no choquen estos grupos, evitar que tengan algún enfrentamiento. Los disparos son anti-tumultos para hacer retroceder a las personas. Eso es lo que pasó ayer que terminó con 10 personas demoradas pero luego fueron puestas en libertad”.

Agüero Gamboa agregó que lo ocurrido fue comunicado a la Fiscalía que avaló el procedimiento. Se pidió los antecedentes de las personas demoradas y al no contar con orden de captura o detención recuperaron la libertad.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.