ADVERTISEMENT

Intentaron agredir a dos policías y fueron detenidos


Personal del I° Distrito Urbano aprehendió a un hombre de 51 años y a un joven de 24 años en un control vehicular luego de que ambos intentaran agredir físicamente a los policías.

En la noche del sábado, los efectivos policiales vieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta a alta velocidad de manera zigzagueante por Pasaje Padilla aparentemente en estado de ebriedad. En esquina de calle Salta, le solicitaron la documentación pero no contaban con su totalidad, además no usaban el casco obligatorio.

Por ese motivo, los uniformados le realizaron un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y retuvieron el vehículo. En ese momento, el conductor intentó agredir físicamente al empleado policial. El joven acompañante, hizo lo mismo. Como consecuencia, ambos fueron aprehendidos rápidamente y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V Nominación por atentado y resistencia a la autoridad.

El accionar policial fue supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane.

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.