ADVERTISEMENT

Seguridad: "Tenemos buen avance en cuanto a obras"


En la mañana de este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunirá con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. El encuentro pautado para las 11:45, también contará con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, destacó las gestiones que se vienen llevando a cabo para mejorar el funcionamiento de todas las áreas. “Se están tramitando muchas cosas. Tenemos buen avance en cuanto a obras e infraestructura de la parte penitenciaria y policial. Todo es para el avance de distintas obras y adquisiciones para las fuerzas de seguridad”, sostuvo.

Controles del fin de semana largo

Ibáñez resaltó que se desarrolló un amplio operativo de prevención en toda la provincia. “El único hecho de relevancia y grave que hemos tenido ha sido el ataque con el uso de armas de fuego en la zona de avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre”, expresó.

En el hecho dos personas resultaron heridas de bala y se encuentran internadas. “De la investigación realizada con las personas que han sido víctimas, que están hospitalizadas, no han aportado mayores datos. Y en el vecindario tampoco. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. No se ha llegado a establecer aún”, explicó.

Investigan una muerte en El Timbó

Cerca de las 19:00 horas de ayer, personal de la comisaría de El Timbó, fue alertado que dos lugareños encontraron el cuerpo de un masculino en la ruta 312, pasando el Cartódromo, en dirección El Cadillal.

“En la jornada de hoy se realizará la autopsia para esclarecer la causales de la muerte”, explicó Ibáñez.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.