ADVERTISEMENT

Operativo Lapacho: incautan mercadería de contrabando


Una vez más, el Operativo Lapacho dio resultados satisfactorios. Esta vez, Gendarmería logró incautar mercadería transportada de contrabando proveniente de Jujuy.

El procedimiento que permitió el hallazgo de la mercadería de manera ilegal se desarrolló luego que los uniformados inspeccionaran un ómnibus que procedía de San Salvador de Jujuy y se dirigía a Río Gallegos.

Este miércoles, efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería apostados en el control del peaje Molle Yaco, secuestraron más de 7 kilogramos de hojas de coca, productos de bazar, textiles e indumentaria, entre otros elementos.

El Operativo Lapacho que permitió el hallazgo se desarrolló luego de que los uniformados inspeccionaran un ómnibus que procedía de San Salvador de Jujuy y se dirigía a Río Gallegos. Si bien el conductor presentó la documentación requerida para la circulación del rodado, durante la revisión a la bodega, los gendarmes descubrieron la mercadería de origen extranjero sin aval aduanero y procedieron a su secuestro infracción a la Ley 22.415.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.